Ingresa

Blog de Todo Mamá

¿Qué es TodoMamá?

¿Qué es TodoMamá?

Cuando llegas a TodoMamá quizás te preguntas qué es esto y por qué así que hoy queremos contarte.

Isa y yo fuimos mamás en un momento de nuestras vidas en el que quizás hubiésemos podido tener una tribu de mamis amigas más amplio, pero como emigrantes la realidad es que estábamos más bien solas; esta realidad, sumada a que no nos unimos a actividades donde es posible tender puentes con otras mamis (clases de yoga prenatal, grupos de asesoría de lactancia) nos trajo algunas complicaciones inesperadas.

Se preguntarán qué tipo de complicaciones, pues que al momento de ser mamás y enfrentarnos con todo lo que una madre enfrenta: elección de pediatra, información sobre lactancia, artículos que no pueden faltar en el primer mes del bebé, y pare usted de contar, nos sentimos perdidas y solas; todo parecía ser muy diferente a nuestro país o simplemente se sentía diferente a lo que nos contaban nuestras amigas que habían sido madres en cualquier otra parte del mundo.

Así que nos propusimos que no hubiese ni una mami más que se sintiera sola y creamos TodoMamá para ser esa conexión entre madres, ese eslabón que une a las mamis, las acerca y les ofrece ayuda.

TodoMamá responde al concepto más básico de sororidad:

“¿Qué significa la palabra sororidad?

Solidaridad, hermanamiento, complicidad o alianza entre mujeres, todo ello es la sororidad. Un término que inspira al movimiento feminista y que, dicen, es clave para crear redes de mujeres que caminen juntas hacia la igualdad”

Las invitamos a compartir, conectarse, nutrirse, aconsejarse y unirse en este espacio que esperamos sea la casa de toda la tribu de mamás en Panamá. 

Oriana Leocata

Mamá Amateur
Ver todas las entradas de Oriana Leocata

Soy muchas cosas, pero sobre todas las cosas soy la Mamá de BigBen ❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =