Ingresa

Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis ipsum libero. Mauris lacus magna, accumsan nec diam non, ultricies aliquet eros. Aenean justo orci, vulputate vitae tellus vitae, egestas egestas sem. Vestibulum tristique quis tellus sed rutrum. Donec ornare et quam a cursus. Fusce at facilisis est, in semper turpis.

Para formar parte de la mayor comunidad de madres de Panamá. Sabemos que una mamá informada tiene poder, y que la maternidad se vive mejor en tribu, en un gran sistema de apoyo colaborativo donde todas podemos aportar nuestros conocimientos y experiencias para mejorar la práctica de otras mamás.

¡Formar parte de esta comunidad es completamente gratis! La única colaboración que pedimos es que apoyes a otras mamás reseñando tus experiencias, y agregando nuevos productos y servicios que hayan quedado fuera de nuestra guía. Recuerda que la maternidad se vive mejor en tribu.

Todos los negocios o personas de Panamá que ofrezcan una experiencia o servicio dirigido a las madres, durante y después del embarazo, hasta que su hijo haya alcanzado los 12 años de edad. Están incluidas: tiendas, actividades, médicos, guarderías y proveedores de servicios. Para más información visita la sección Acerca de Todomamá.

Una vez que hayas visitado el establecimiento o disfrutado del servicio que quieres evaluar. Intenta hacerlo lo más rápido posible, así podrás contar con más detalle tu experiencia. Tómate el tiempo de rescatar los aspectos más importantes, recuerda que tu opinión puede ser concluyente en la decisión de otras mamás.

Recuerda destacar los detalles, explica siempre por qué estás dando ese puntaje al producto o servicio; menciona al menos un atributo positivo o negativo en el que se haya basado tu opinión; ponle a tu comentario un toque personal, da explicaciones, otras mamás las necesitarán para apoyar sus decisiones. Utiliza nuestra plataforma para soportar la maternidad de otras mujeres, pero también para ayudar a los establecimientos a mejorar su oferta; siempre trata de construir con tus comentarios, todos queremos una mejor comunidad.

Las personas pueden evaluar su experiencia con un producto y servicio del 1 al 5, siendo 1 el peor puntaje y 5 el mejor, el sistema promediará todos los puntajes y mostrará el resultado obtenido de la suma de los votos. En cuanto al precio promedio, los usuarios incluirán el precio pagado por el producto y servicio bruto, sin tomar en cuenta horas extra, actividades especiales, matrículas extraordinarias o cuotas especiales, con base en esa información se promediará el precio estimado y se ubicará dentro de los rangos de precio representados con el símbolo de dólar, siendo 1 el rango de precio más bajo y 3 el rango más alto.

Todomamá no influye de ninguna manera en las puntuaciones otorgadas por los usuarios a los productos y servicios, salvo en la no publicación de aquellos comentarios que infrinjan nuestros Términos y condiciones.

Todomamá permite la publicación de todos los comentarios, positivos y negativos, que apoyen a otras madres a tomar decisiones conscientes en el ejercicio de su maternidad, sin embargo, no apoya ningún mensaje que incite al odio o la discriminación; que perjudique el derecho al trabajo de otra persona; que se realicen bajo una apreciación subjetiva, sin haber sido utilizado nunca por la persona que comenta; que tengan la intención de promover la competencia desleal; que comparen de forma directa los productos o servicios de distintos proveedores. Nos reservamos el derecho de rechazar todas las publicaciones que incumplan lo antes mencionado. Para más información revisa nuestros Términos y condiciones.

Puede contactar a los proveedores de servicio y gestionar la compra de cualquiera de sus productos directamente con ellos. TodoMamá no formará parte de esta transacción de ninguna manera ni influirá en los precios y condiciones de la compra o transacción.