Ingresa

Blog de Todo Mamá

Así funciona TodoMamá, la casita de la tribu

Así funciona TodoMamá, la casita de la tribu

Si estás cerca de convertirte en madre, eres mamá o tienes aspiraciones de serlo en algún momento de tu vida estás en el lugar indicado; nuestra pretensión es ser un espacio de reunión, una guía completa donde no solo sea posible ubicar un médico, una tienda de disfraces, una clase de ciencias para toddlers o un cuentacuentos con historias de infarto, sino también revisar los reviews de otras mamis y utilizar su experiencia para elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Todas las personas que visitan TodoMamá pueden buscar cualquier producto, servicio o negocio ingresando una palabra clave en su potente barra de búsqueda, también pueden filtrar por categoría (guarderías, médicos, tiendas infantiles, eventos, entre otras) y tener acceso a un listado de personas o establecimientos enfocados en lo que necesitas.

Cada servicio o negocio cuenta con un perfil que funciona como una especie de mini página web en donde podrás conseguir información relevante sobre el negocio o servicio: dirección, horarios, teléfonos de contacto, correo electrónico, dirección de ig, entre otros. También podrás ver imágenes, leer las reseñas y calificaciones de otras mamis, y escribir tu propio review, evaluar con estrellitas la calidad del servicio y compartir en qué categoría de precio se encuentra, todo esto con la finalidad de hacer que te sientas lo más cómoda posible con la decisión que tomes, pero que también ayudes a otras mamás a elegir lo mejor.

Pero también si eres dueño de un negocio, ofreces algún servicio, eres un profesional de la salud, o desarrollas alguna actividad para niños y mamis, presenciales u online, puedes crear un perfil en TodoMamá, subir la foto que muestre mejor lo que haces, compartir el logo de tu marca y los datos básicos de tu negocio completamente gratis. Lo mejor de todo, es que puedes usar los reviews como una oportunidad de mejora y también como un medio para interactuar con tus clientes y con tus clientes potenciales porque tus respuestas pueden publicarse en el muro de comentarios.

Como ven, TodoMamá es la casa de la tribu, el lugar de referencia para vivir la maternidad a plenitud y en compañía. Regístrense como usuario o negocio y comiencen a compartir sus experiencias y alternativas con otras mamás, juntas podemos hacer más ligero el camino de la maternidad. Recuerden desde el tiempo de las cavernas la maternidad es un trabajo de equipo, y ahora en el siglo XXI podemos hacer que nuestro equipo sea más grande.

Isabella Cooz

Isabella Cooz

Mamá Amateur
Ver todas las entradas de Isabella Cooz

Mami estudiosa y analītica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =