Ingresa

Blog de Todo Mamá

!!Bienvenidxs!!!

!!Bienvenidxs!!!

Lo primero que queremos hacer es presentarnos, contarles quién es TodoMama, qué hay detrás del ese logo donde aparecen mamá y bebé tomados de la mano

Somos Isabella y Oriana, dos madres primerizas que están en esto del ensayo y el error de la maternidad desde hace poco más de 2 años.

Somos venezolanas, con casi 7 años en Panamá. Nos conocimos estudiando comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello, y entre libros, conversaciones y exámenes, construimos una fuerte amistad que hoy nos hace comadres, amigas y socias.

Isabella es la cara estudiosa y analítica de Todomamá, es la mamá que más libros de maternidad ha consultado, al menos que yo conozca; lee frenéticamente sobre tipos de crianza, modelos de estudio, conductas infantiles, todo, cualquier cosa que signifique una incógnita en su mente, tiene respuesta en las páginas de un libro.

Oriana, por su lado, es la madre más organizada de este proyecto, le gusta tener mapeados los escenarios y adelantarse a las rabietas, las crisis de sueño o de atención, en consecuencia, es puntual con las rutinas para tener mejor control de las situaciones adversas y evitarle posibles traumas a su hijo. Es una madre cariñosa y paciente, que intenta seguir los consejos de todo lo que ha estudiado y leído que quisiera ser.

Como lo ven, somos dos mujeres que disfrutan esto de ser madre de forma distinta, pero complementaria; conformamos una tribu que se retroalimenta y estamos ávidas de conexión con otras madres para construir una red que fortalezca nuestra maternidad, y la de ellas, y nos ayude a transitar este camino con pasos más seguros y livianos.

Bienvenida a la casita de esa tribu.

Bienvenidas a TodoMamá. 

Oriana Leocata

Mamá Amateur
Ver todas las entradas de Oriana Leocata

Soy muchas cosas, pero sobre todas las cosas soy la Mamá de BigBen ❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =